ACERCA DE NOSOTROS

Somos Agua es un proyecto que nace en el verano de 2015, como un lugar dedicado a contar todo aquello que nos gusta e interesa  de la natación.

Estamos formados por un grupo de amigos compuesto por nadadores “practicantes” y “no practicantes”, padres e hijos, jóvenes y masters…

Solemos describirlo como un blog de divulgación, entretenimiento, pero sobre todo queremos ser de utilidad  a  nuestros lectores.

Hacemos este blog porque nos gusta y nos divierte. Como es un blog un tanto artesanal está sujeto a todo tipo de limitaciones; los más evidentes son que los “post” suelen incorporar apreciaciones personales, o que el hecho de contar algo o hacerlo ameno y divertido a veces impera sobre el rigor. Esto no es el “New York Times”: es un blog escrito por personas normales y corrientes en un lenguaje cercano, con las ventajas y desventajas que todo ello supone.

Una forma sencilla de seguir todo lo que publicamos aquí es a través del nuestra cuenta de Twitter @somossagua o la Página de Somos Agua en Facebook.

Si te interesa la NATACIÓN  y quieres saber más sobre «cómo funciona Somos Agua» CONTACTA con nosotros .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s