Reinventémonos

En estas fechas es habitual que muchos de nosotros echemos la vista atrás y revisemos lo que hemos hecho este último año.

Comienza una nueva etapa y con ello los nuevos propósitos para que de alguna manera volvamos a reinventarnos.

Dibujamos un retrato de como queremos ser y nos marcamos el objetivo de recorrer el camino que nos separa desde nuestro yo actual a esa versión mejorada que pretendemos ser

Muchos de nosotros lo hacemos, nos reinventamos cada año como padres, como entrenadores, como nadadores y en todos los casos coincidimos en que queremos ser mejores: mejores padres, mejores entrenadores o mejores nadadores. Pero para que todo eso ocurra debemos esforzarnos en ser más tolerantes, más comprensivos y en cambiar nuestra actitud ante determinadas situaciones que conllevan más trabajo y más esfuerzo

Nos imaginamos llegar a ser mejores, pero también reconocemos que también podemos mejorar la vida de los demás, de nuestros hijos, de nuestros nadadores y de nuestros compañeros.

Cambiar es posible y mejorar también… cuanto más aportemos y pongamos de nuestra parte, mejor acabaremos por estar nosotros mismos. ¡¡REINVENTÉMONOS !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s