Are you ready ?

¿Estás preparado para el comienzo de una nueva temporada? ¡ Nosotros sí ! Comenzamos  deseosos de volver a ver lo mejor de este deporte,  una nueva temporada  llena de NOVEDADES:

Estrenamos nuevo formato de competición, “los OPEN“:  dos únicas series de cada prueba, con sistema de eliminación a excepción de las pruebas largas.

Nuevos clubes: el CLUB DEPORTIVO NATACIÓN SCHAMANN se estrena con el reto de superar el listón que deja el CN Ciudad Alta, al igual que el CLUB DEPORTIVO MIDAYU TENERIFE cuya meta es dar visibilidad a la natación adaptada en un mundo de deporte convencional, los chicos de “Wada” lo resumen muy bien: INCLUSIÓN. Un club que nace abierto a toda persona que desee nadar  bien sea discapacitado, convencional, master o de aguas abiertas.

Igualmente re-estrenamos presidente de la Federación Canaria de Natación  y con ello nuevo formato en su página web , el Sr. Maroto y su equipo repiten mandato, recompensa al trabajo realizado estos últimos años, entre otros logros destacamos la I COPA CANARIA DE AGUAS ABIERTAS , donde aún queda mucho por hacer, si bien, quedan unas pocas pruebas por disputar para conocer a los ganadores de la misma.

Nuevos nadadores se van incorporando a la competición y con ello sus ganas por tratar de hacerse un hueco entre los mejores. Como cada año una nueva temporada se asoma, en escasas horas comienza el espectaculo… ¿y tu? ¿estás preparado?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s