Darnos a conocer

Tras un campeonato, nuestras redes sociales se llenan de imágenes que muestran el fruto del esfuerzo y el trabajo de nuestros nadadores. Unas imágenes que se convertirán en unos recuerdos que un día, a buen seguro, nos servirán para recordar  los  éxitos, las medallas logradas o tal vez nos recordarán aquellas metas que no alcanzamos o la amarga derrota. Pero es lo que tienen las fotos, que nos hacen rememorar las historias vividas, para bien o para mal.

Es bueno recordar el pasado porque nos  hace ver el camino recorrido y  el trazo de la estela  a seguir, pero también todas esas imágenes, todos esos recuerdos y todo aquel trabajo que lo acompaña es toda una oportunidad para “dar a conocer” ese deporte por el que tanto luchamos, por el que tanto suspiramos y al que tanto tiempo dedicamos.

El mundo gira sin necesidad de nosotros y casi nadie se había percatado de nuestra presencia , tenemos la oportunidad de alzar la voz, de convertirnos en abanderados de este deporte, a cada uno de nosotros nos corresponde “aportar nuestro granito de arena” dar a conocerlo.  Aprovechemos el momento, inundemos la red con nuestros logros, hagamos este deporte más grande, hagamos que nos conozcan.

club natación aguacan
Bandera Club Natación Aguacan . Aledaños Piscina Acidalio Lorenzo (Sta. Cruz de Tenerife)

Clubes, nadadores y a todos los seguidores nos corresponde dicha tarea. Nos solemos quejar de que los focos se centran en otros deportes, nos hacen sombra,  somos un deporte minoritario, pero no por ello somos una minoría silenciosa.

¿En que contribuimos para promocionar este deporte?. No vale mirar para otro lado, nadie vendrá a por nosotros. Hagamos de la #NATACIÓN un deporte más conocido dentro y fuera del agua.

Seguro que estas lleno de historias, de anécdotas, de experiencias vividas que ocurrieron en los campeonatos, dentro y fuera del agua, en tu antiguo club o en el actual, historias dignas de ser contadas. ¡¡LÁNZATE !!  ¡¡CUÉNTALAS!!  ¡¡ DARLAS A CONOCER !!

P.D. Si aún no te decides o no sabes como… cuéntanosla y la publicamos por ti. Completa el formulario o envíanos un correo: somossagua@gmail.com y podrás difundir tu historia y compartirás el interés por este deporte. Contribuye a popularizar la natación

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s