La Copa de Clubes: “Un trabajo en equipo”

Siempre se ha dicha que la natación es un deporte individual y razón no falta. Los nadadores siempre buscan mejoras en sus marcas personales que a la postre les hagan subirse a un  podium o les hagan conseguir una “mínima” que les lleve a algún campeonato como premio al trabajo de la temporada.

En los múltiples campeonatos y jornadas, de los que consta la temporada de natación, nos encontramos con la única prueba donde nuestras metas personales se aguardan  en un segundo plano y  prima el  interés de nuestro club por encima de todas las cosas, LA COPA DE CLUBES.

Nuestro equipo  representa a cada uno de nuestros compañeros que diariamente se dejan la piel en cada entreno, a nuestro lado,  para conseguir cada uno de sus objetivos, y que  sin ellos, no conseguiríamos los nuestros.  Nuestro equipo son todos aquellos padres y aficionados que nos animan en cada momento de nuestra vida deportiva, en los buenos y en los malos momentos.  Nuestro equipo son todas aquellas personas y empresas que no estando en la piscina, su trabajo  posibilita que podamos  practicar nuestro deporte. Nuestro equipo somos nosotros mismos, por el cual nos sentimos orgullosos y por ellos que estamos aquí para defenderlos  Por todos y cada uno de ellos se lo debemos.

la UNIÓN hace la FUERZA

La Copa de Clubes es en definitiva un campeonato donde el nadador sabe de la importancia de cada punto que se juega y el entrenador, como buen estratega, y como si de una partida de ajedrez se tratara, posiciona a sus nadadores en aquellas pruebas que mas le convenga para el mejor de los  resultados del colectivo. Sin lugar a dudas, quien más puntos tenga…. gana y quien menos desciende.

Cartel Copa de Clubes 2018 (Federación Canaria de Natació

 

Fotografía correspondiente a la Copa de Clubes 2017 (2ª División)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s