#OpenTFE2018: Una oportunidad de oro

Hay veces en la vida donde se presentan oportunidades que no podemos dejar escapar, el #OpenTFEFundaciónDISA2018 es una de ellas.

Un año más los mejores nadadores de la natación paralímpica española se dan cita en el prestigioso centro deportivo  TENERIFE TOP TRAINING .

Sin duda, esta edición se  presenta como una oportunidad para nadar entre medallistas paralímpicos y  campeones del mundo…. pero también es una oportunidad para ver  valores como el  ESFUERZO y EL AFÁN DE SUPERACIÓN dejan de ser unas meras palabras  y se convierten en una realidad reflejada  en cada uno de los participantes de esta prueba. 

La inclusión en el deporte se hace presente en este torneo, muestra de ello es que la mitad de los nadadores provienen de clubes convencionales.

Este evento supondrá el inicio de una temporada atípica para la natación adaptada. Tras haberse disputado el pasado mes de diciembre el Campeonato del Mundo en Mexico, y sin apenas tiempo para descansar, los nadadores  comienzan a preparar la temporada y  andan buscando las “mínimas” que le garanticen su participación en los próximos CTO DE EUROPA DE NATACIÓN ADAPTADA a celebrar en Dublín el próximo mes de agosto.

Sin lugar a dudas es una oportunidad de ORO para vivir la natación. ¡¡Suerte a todos !!

 

Nota: El #OpenTFEFundaciónDISA2018 se celebrará mañana 27/01/2018 en Adeje (Tenerife)/ Video by Ademi Tenerife correspondiente al #OpenTFE2017

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s