El comienzo de una amistad

Ha llegado tu gran momento, mañana, por fin,  te enfrentarás a tu primera competición, a tu primera prueba deportiva. Para la gran mayoría será una mañana de nervios, de tensión, de incertidumbre. Querrás dar lo mejor de ti, querrás llegar el primero, agradar a tus padres, a tus familiares a todas aquellas personas que se han acercado a verte.

Final Juegos Insulares Gran Canaria 2017

Mañana serás el centro de atención de todas las miradas  y quizás te inunde un sentimiento de soledad en los más alto del poyete, esos segundos de espera antes de la salida se te harán eternos, quizás esos momentos te angustien pero debes saber que  no estas solo. Mañana iras de la mano de tu entrenador, aquella persona de la que apenas, hace escaso tiempo, ganó tu confianza para que aprendieras a nadar y hoy se encuentra junto a ti.

Mañana sin duda será un día importante, comienza tu andadura con el deporte de competición. 

Será duro el camino a recorrer, a veces te sentirás feliz, otras te sentirás dolido, será una relación de amor, de odio, de deseos frustrados y de sueños cumplidos

Pero sin lugar a dudas “éste será el comienzo de una hermosa amistad”. ¡¡Bienvenido a la natación!!.

Diviértete y disfruta.

Nota: Mañana dará comienzo la 1ª Jornada Juegos Insulares de Natación y unos doscientos nadadores se dará sita en las instalaciones del CN Las Palmas, para la mayoría será la primera competición de su vida…. ¡¡Suerte a todos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s