La suerte está echada

“ALEA IACTA EST” (La suerte está echada), esta frase, cuyo origen se le atribuye a un joven Julio Cesar, tras haber tomado la importante decisión de emprender el camino hacia Roma cruzando el río Rubicón con sus tropas para tomar el control de la ciudad.

Pero Julio Cesar no deja su destino en manos del azar y busca un triunfo para los suyos, pero como cualquiera que espera una victoria, es sabedor de que nunca el resultado de una contienda puede ser fruto de la suerte, sino del trabajo, de la disciplina y de creer en las posibilidades de uno mismo.

En la natación se viven momentos como éstos, donde nadadores muy jóvenes conocedores de sus posibilidades y sin dejar nada a expensas del azar,”cruzan ríos”, reservados para nadadores absolutos.

Sara Diaz (izq. CN Ciudad Alta -2004) y Daniela Macías (dcha. CN Las Palmas -2003) Mejores marcas regionales Canarias (MMR
           Sara Diaz ( CN Ciudad Alta -2004 )  y  Daniela Macías (CN Las Palmas -2003)

Son jóvenes  a los que muchos pensamos que la suerte les ha sonreído, pero nada más lejos de la realidad, tras ellos, horas de trabajo a sus espaldas que en ocasiones se les premia con el derecho a tocar la campana como reconocimiento al esfuerzo demostrado y como estandarte de la disciplina que marca este duro deporte . 

“Van por el buen camino” pero aún queda mucho por hacer, muchas horas por nadar, nuevos retos… nuevos caminos.

Trabajan para hacer realidad sus sueños, pero nunca dejan nada a expensas de la suerte. Tras una victoria alcanzada hay mucho camino recorrido, pero aún queda mucho más por avanzar, nuevos sueños esperan mas adelante ser conquistados y teniendo presente que no siempre el camino será recto, habrán obstáculos y tristes derrotas, los cuales nunca deben hacerles olvidar la grandeza de sus sueños.

Aunque el camino se presente tortuoso, tarde o temprano se llega a una nueva victoria, tarde o temprano se llega a Roma.

P.D:  Daniela Macías González (CN Las Palmas – 2003) Mejor Marca Regional de Canarias (MMR-13) con un tiempo de 19:06:88 en la prueba de  1.500m Libres. Piscina 50m. conseguida el día 12/11/2016.

Sara Díaz Cabrera (CN Ciudad Alta- 2004) Mejor Marca Regional de Canarias (MMR-12) con un tiempo de 19:40:71 en la prueba de 1.500m Libres. Piscina 25m. conseguida el día 11/11/2016.

Estas son las primeras marcas batidas en la presente temporada y posibilitan a estas nadadoras a participar en el próximo Campeonato Regional de Canarias Absoluto de Invierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s