El reencuentro

Como cada año el otoño comienza con la tradicional caída de las hojas y casi sin darnos cuenta, todo nuestro entorno comienza a cambiar.

El Otoño también nos trae el inicio de las competiciones y  al  igual que esta estación, las pruebas también tienen su propio ritual. Las piscinas comienzan a llenarse de nadadores  que llevan desde mediados del verano preparándose para este momento. Ya no hay vuelta atrás y todos están deseosos de conseguir las marcas “mínimas” para poder participar en el próximo campeonato de invierno.

hojasenlapiscina

Pero más allá de las pruebas y de los resultados, lo verdaderamente  importante de estos inicios es  ver como los que han sido rivales en el agua en campañas anteriores se reencuentran nuevamente. Nadadores de distintos clubes se funden en un abrazo con los que serán sus próximos compañeros de viaje, los cuales prometen dar una nueva lucha contra el crono ( el verdadero rival).

Nosotros, espectadores de este deporte, al igual que las hojas caídas en otoño, prometemos estar siempre ahí, como cada año, fieles seguidores a nuestros nadadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s