Tu gran momento… #Funchal2016

Hoy nos dirigimos a ti,  que estás ante tu gran día. Quizás esta sea tu última oportunidad que te lleve a cumplir tu gran sueño.

Sabemos que en esos momentos previos, mientras descansas, te sientes sólo, ansioso porque llegue ese instante que te separa del éxito, aunque tu mente no hace otra cosa que darle vueltas a lo que pueda ocurrir, un buen resultado te encumbrará a la cima de tu carrera y  un mal día significará un fracaso difícil de recuperar. Nada más lejos de la realidad, escucha por un momento  a tu corazón, el trabajo ya está hecho, solo tienes que lanzarte al agua y hacer todo aquello que aprendiste y que luego,a base de años de trabajo llegaste a pulir, recuerda todo aquello por lo que luchaste y por lo que nunca te rendiste.

Tienes que saber que no nadarás solo, tu familia, tus amigos, los que te seguimos,  estamos contigo, no temas defraudarnos, no nos debes nada…

alejandroRojas_brazadas

somos nosotros los que te debemos mucho a tí… Nos has hecho reir, llorar, nos ilusionamos contigo, nos apasionamos con cada una de tus brazadas.

No eres un barco a la deriva, pusiste rumbo a tus sueños y nadie te detuvo, tarde o temprano llegaras a buen puerto y ocurra lo que ocurra mañana, nunca será un fracaso, porque lo estas intentando y lo conseguirás. Pocos han llegado donde tú y tú llegaras donde nadie.

Ya está bien de pensar… descansa y mañana “suelta amarras y navega” pero recuerda que no estarás solo, como un viento que llena tus velas, todos estaremos contigo.

NOTA:  Deseamos suerte a todos los participantes del Cto Europeo de Natación Adaptada Funchal 2016, que comienza mañana, en especial a los canarios integrantes de la Selección Española de Natación Paralímpica: Faustino Alonso, Michelle Alonso, Israel Oliver, Judith Rolo, Alejandro Rojas (perteneciente al Proyecto Capacitas de la Fundacion Disa) e Israel Oliver.

Foto by: Rafagas Deportivas (Facebook)

Anuncios

Un comentario en “Tu gran momento… #Funchal2016

  1. Maribel

    Todos los que lo seguimos sabemos que le ha costado bastante llegar hasta aquí ,muchos días de entrenamiento en solitario y muchas cosas ya dejadas atrás ,en fin es su momento y todos estamos con el bien en la grada o en la distancia ,pero nunca SOLO

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s