Las dos caras de la moneda…

Ha pasado ya más de un mes desde que conocimos la noticia de que nuestro equipo de natación sincronizada no conseguía la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de Río, mientras unas semanas después ocurría lo contrario con nuestras “guerreras” del equipo de waterpolo.

seleccion española waterpolo femenino celebrando el campeonato del mundo

¿Cara o cruz?,  ¿éxito o fracaso?

En ambos casos ha habido un gran trabajo, un enorme esfuerzo y sacrificio por cada una de las deportistas que conforman ambos equipos  y  del cual nadie pone en duda,  pero ¿tan difícil es llegar al cielo como fácil es llegar al infierno?. Creemos que NO.  Queremos creer, que no hay una delgada línea que separa ambos extremos.

Todos esos años de preparación, horas de dedicación, sudor, lagrimas, solo está abocado al irremediable éxito, un fracaso hubiera sido no intentar luchar hasta el último momento.

No asistir a unos juegos es perder la oportunidad de que el mundo vea todo aquello por lo que tanto has luchado, es quitarte  la miel de los labios, el broche de oro por tanto anhelábamos, la medalla que nos faltaba.  Pero la realidad es la que es, nuestro equipo está conformado por una nueva generación de “sirenas” que tiene aún mucho por hacer, además le añadimos una lesión accidental de nuestro mejor baluarte así como cambios en las rutinas y de técnicos.

sincro_1

Sabemos que que ha sido como un jarro de agua fría pero no debería considerarse fracaso. Tanto a nuestras “guerreras” como a nuestras “sirenas”, enhorabuena por el trabajo realizado.

fotos by: http://www.elmundo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s