Lo verdaderamente importante

En estas fechas tan señaladas, nuestros hábitos sufren un cambio. Nuestros jovenes hacen un parón con sus clases, tienen más tiempo libre para ellos, para sus amigos, …  y para ¡¡ entrenar !!.

La elección de la natación como  deporte conlleva una serie de consecuencias que no podemos evitar. Es más duro, mas sacrificado y debemos dedicarle más tiempo que la gran mayoría de los deportes. Nadie nos dijo que fuera fácil cuando dimos nuestras primeras brazadas, pero con el tiempo te das cuenta de que no hay nada más gratificante.

soledad

Es tiempo de reflexión, de pensar en nuestro trabajo, pero debemos pensar en lo verdaderamente importante… NUESTRA FAMILIA

Es un buen momento para comenzar a recordar los objetivos que nos marcamos al inicio de temporada, tanto si este inicio no ha sido como habíamos pensado o como si ”todo nos sale a pedir de boca”. Para y piensa:  Si empiezas a luchar por algo, no te quedes a medio camino. Al contrario, piensa en lo que has sacrificado por intentar conseguir una meta. 

Pero, estamos en esos momentos de reflexión antes de terminar el año donde comenzamos a hacer una lista de  nuevos propósitos.  Recuerda que todo lo anterior no tendría la menor importancia si no fuera por el apoyo, el sacrificio y por el esfuerzo de NUESTRA FAMILIA.

Lo que más valoramos de la Navidad, es el hecho de estar juntos, en familia. La Navidad sigue siendo la  fiesta de la familia por excelencia y la NATACIÓN ya forma parte de ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s