Tribus Urbanas

En estos primeros días de diciembre y aprovechando ”el puente” de la Constitución, tratamos de tomarnos un respiro y desconectar. Nos preparamos para las fiestas de Navidad y todo lo que ello implica: cenas, amigos, familia, regalos, …más cenas, más amigos, más regalos. Pero dentro de nosotros hay una idea que no podemos olvidar, la desconexión total no existe, no podemos dejar de pensar en ella, nuestro día a día nos delata. ¡¡ Echamos de menos la piscina !!

sudadera natación wimewear
Sudadera WimeWear Canarias

Aún fuera del agua, nos gusta que nos identifiquen por nuestro aspecto, por nuestra vestimenta, por las marcas del bañador sobre nuestra piel.  Los detalles son los que nos distinguen de los demás.

Una  sudadera, una camisa, una pulsera, cualquier cosa vale mientras lleve nuestras marcas, son nuestras señas de identidad, las que nos diferencian de otros grupos.

Se dice que las tribus urbanas son aquellos grupos de amigos, pandillas o simplemente agrupaciones de jóvenes que visten de forma similar, poseen hábitos comunes y lugares de reunión. Cuando los individuos se reúnen, por el placer de estar juntos, se dice que se trata de un grupo o tribu urbana.

pulseras y joyas de la natación
Joyas de la natación by Made in Abita

Las personas de un grupo se caracterizan por tender a juntarse con otros individuos de su mismo grupo, y una vez juntos compartir gustos comunes entre sus miembros, como la forma de vestir, el tipo de música que escuchan, los lugares a los que acuden, la forma de hablar, la ideología, los ocios o la forma de pasar el tiempo libre. Definitivamente los nadadores formamos parte de una ”tribu”.

Debemos recordar quienes somos y a donde vamos, sin perder  de vista nuestras marcas, porque por ellas reconocemos a los nuestros. Si no sabes que vas a regalarregala natación

Nota: fotos by Made in Abita y WimeWear Canarias (Facebook)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s