La Perseverancia tiene un nombre

Si buscáramos personas que representen un concepto y éste fuera PERSEVERANCIA no se nos ocurriría nadie mejor que ALEJANDRO ROJAS (Fundación Disa), (Natación Adaptada – 1993) .

Para aquellos que no lo conozcan les diremos que este joven nadador grancanario, perteneciente al selecto club de ”los que no conocen lo que es rendirse”.

Sin título

Para aquellos que lo conocemos, sabemos que el ”champions”, estudiante de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) de la Universidad de Las Palmas de G.C., es de esa raza de personas que se forjan su propio destino, que no se detiene ante nada.

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer realidad

A lo largo de su carrera deportiva no ha cejado en su empeño de asistir a grandes pruebas deportivas. Enrolado actualmente en las filas del Club Natación AGUACAN, ha sido con el ADEMI-TENERIFE, donde cosechó su mayores logros deportivos la pasada campaña. Actualmente y a falta de un club deportivo de natación adaptada que lo incluya, participa en las competiciones como INDEPENDIENTE, lo cual no es impedimento para continuar con los objetivos de esta temporada.

Abanderado de la Natación Adaptada Canaria y ”pilar” fundamental en el Equipo Nacional de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral (FEDPC),  tiene ante sí una temporada apasionante, llena de retos nacionales y a buen seguro que alguna cita internacional.

Alejandro Rojas tocando campana record españa natación adapatada
Récord España 200 Mariposa (S6) Mataró-2015

Alejandro Rojas,  ha sido convocado por la Selección Nacional de FEDPC para acudir al Centro de Alto Rendimiento de Madrid entre los días 26 y 29 de noviembre, en la que será su quinta convocatoria. Estará acompañado por otros siete nadadores y cuatro técnicos, con los que compartirá duras sesiones de entrenamientos y asistirá a la competición Open de Natación Adaptada de la Comunidad de Madrid, organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral (FMDPC), donde nadará las pruebas de 50 m Mariposa,  50 m  y 100 m Libres.

Desde SOMOS AGUA, queremos trasmitir nuestro apoyo a este nadador ”Suerte Champion”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s