Valores de campeonato.

 “Cuando sabes cuales son tus valores, no es difícil tomar decisiones”

El pasado fin de semana fue especial por reunir a gran parte de la familia de la Natación Canaria.

Dos actos se dieron de manera simultanea, a escasos metros el uno del otro; el Campeonato Regional de Canarias de Natación Absoluto de  Invierno así como el Cto. Regional de Natación Sincroniza Figuras categoría Infantil y Junior.

Al margen del éxito deportivo que pudieran tener unos  y  otros, nos dimos cuenta de los valores  que allí se dieron cita, así como de las personas que reflejan por un motivo u otro los principios o “valores de campeonato“. Nos hemos fijado, en dos nadadores, que quizás  por motivos bien distintos, están dando mucho de que hablar últimamente y  que para muchos de nosotros, son un espejo en el cual nos gustaría vernos reflejados.

Juan Gustavo BRANNERUD GARCIA (CN. Metropole), el cual nos parece todo un ejemplo de SENCILLEZ y HONESTIDAD a juzgar por las declaraciones realizadas ante la web NATACCION , donde reconocía que la temporada pasada a pesar de las oportunidades brindadas por su antiguo club,  “No entrenaba como debía“. Hoy ya todo éso quedó atrás y su meta es participar con la selección nacional de Suecia para los Juegos Olímpicos de Río por su condición de doble nacionalidad. En el Cto. Regional nos brindó con 4 medallas de oro (50m Mariposa, 50m Espaldas, 100m Estilos y 100m Espaldas)

Juan G. Braunnerud (Cto. Reg. Invierno – 50 mariposa)

Michelle Alonso Morales (Ademi-Tenerife), la cual nos parece un ejemplo de, SUPERACIÓN, SACRIFICIO y TRABAJO. Una persona que no conoce lo que es rendirse cuya actitud ante la adversidad es simplemente “volver a intentarlo”. Su meta es ir nuevamente a los Juegos Paralimpicos de Río el próximo verano. En el Cto. Regional nos sorprendió con dos medallas de plata (50 y 100 m braza ) y su “lucha” con la campeona Evelyn Álvarez Pérez (CN. Metropole), en la prueba de 100 m braza, será difícilmente olvidada.

podium 100m Femenino
Podium 100m Braza  (1º Eveyn Álvarez, 2º Michelle Alonso y 3ª María Casas )

Pero si de verdad debemos destacar el gran valor de los campeonatos fue sin duda, el sentir y la SOLIDARIDAD de los asistentes,  por los hechos ocurridos en París.  Por unos momentos #TodosSomosParis.

Fotos by Quierofotos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s