Una aplicación imprescindible para la natación

Estamos en una era de constantes cambios tecnológicos  y el que más o el que menos lleva consigo un teléfono móvil  “SmartPhone”, con todas aquellas aplicaciones que nos hacen la vida mas fácil o como herramienta de trabajo. Las aplicaciones que no pueden faltar, que se nos hacen imprescindibles son, entre otras Whatsapp , Twitter, Facebook, Dropbox, e-mail…. y por supuesto para más de uno el Candy Crush.

Quizás lo que muchos desconocen son las distintas aplicaciones existente para ayudarnos con la practica del deporte.

Queremos destacar aquella “app” que hemos encontrado como de gran utilidad para este deporte, destacamos en primer lugar …

Aplicación para moviles MINIMAS-2015
Aplicación para móviles MINIMAS-2015

… la aplicación “MINIMAS-2015“, la cual incluye un crono, una base de datos que contiene las marcas mínimas de todas las categorías para los campeonatos nacionales, así como un conversor de marcas de piscinas de 25 M y 50 M

¡¡ Ya ha comenzado la temporada de natación !!  y la  “aplicación MINIMAS-2015”  se hace imprescindible para todo aquel aficionado a este deporte.

En la última versión se incorpora un cronómetro que puede gestionar desde 1 hasta 4 nadadores simultáneamente. Calcula tiempos totales y parciales. Los tiempos pueden ser enviados por correo electrónico además tiene una base para puntos FINA.
Como puedes ver esta “app” es  de gran ayuda tanto para entrenadores, deportistas y padres, la cual  siempre la llevamos con nosotros.

Tras probarla desde que salió a escena en el año 2014 (Minimas 2014) se nos hace una herramienta imprescindible, si cabe un pero, es que SÓLO esté disponible para Sistemas Operativos  ANDROID .

Desde SOMOS AGUA la recomendamos 100% .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s