Nuestro público, la mejor afición.

Como si de una gran ola que nos envuelve, en cada cada una de las competiciones a las que asistimos, LA AFICIÓN, es aquella, la cual nos gustaría que siempre nos arrastrara consigo. Es la afición la que nos arropa, la que nos consiente, la que nos quiere, la que nos necesita, la que hace que arañemos unos segundos al crono.

No sólo nadamos para nosotros mismos, también nadamos por el aplauso de la afición, porque ellos nos hacen sentir importantes

Sin personas a las cuales les fascine todo aquello que hacemos, que entienda lo que nos cuesta mejorar nuestras marcas, que vea el sufrimiento que conlleva aprender una nueva figura, que sienta la perfección de un salto, sin el reconocimiento del público, sin sus aplausos, sin sentir el calor que transmiten, la natación… no sería natación.

Imagen de la afición natación
Aficionados en Las Playitas – Fuerteventura. Cto. Reg. Alevín 2015.

Pocas cosas hay más gratificante que cuando competimos, que personas desconocidas nos aplaudan, conozcan nuestras marcas, nos llamen por nuestros nombres y reconozcan mediante un aplauso el esfuerzo que todo nuestro trabajo conlleva.

Nadamos y establecemos una lucha constante para mejorar nuestros tiempos, para alcanzar unas metas, pero no debemos olvidar que también nadamos porque nos gusta, porque nos divierte,  porque la afición nos hace sentir importantes, porque les importamos.

Uno de los mayores sueños de cualquier deportista sería competir en un gran evento deportivo, unos campeonatos europeos, unos mundiales  y por qué no… en ir a unos Juegos Olímpicos. La grandeza de la competición está relacionada con la capacidad de convocatoria, en definitiva con la cantidad de aficionados que albergue el evento. Nadamos para nosotros pero también para todos ellos, para nuestra afición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s